Devocional Ungidos. Viernes H. 11.00. Bienvenidos.
Actualidad Ungidos. Martes H. 19.00
Palabra Viva. Sabados H. 11.00. Bienvenidos.
A Una Voz. Viernes H. 21.30
Atraves De La Biblia. Conduce Pablo Guedes. Viernes H. 20.00
Devocional Ungidos. Viernes H. 11.00. Bienvenidos.
Actualidad Ungidos. Primer programa. Martes H. 19.00
Finalizada en 20 octubre 2019, 00:00h
Mi Libro: "MAS QUE VENCEDORES, 7 Pasos Para Ser Un Victorioso".

Mi nuevo libro :MAS QUE VENCEDORES, 7 Pasos Para Ser Un Victorioso

Disponible en Amazon en Formato Digital (Ebook) y también disponible en Formato Papel (Tapa Blanda).

Mi libro lo pueden encontrar en Amazon digitando el titulo y el subtitulo así como esta exactamente en el buscador de amazon.

La forma mas fácil y rápida de encontrar el libro es en el sitio web : www.walterhugosanchez.com haciendo CLIC  en la Imagen

Descripción del libro: Por medio de este libro Más que vencedores, 7 Pasos para ser un victorioso, deseo con todo mi corazón poder inspirarte, motivarte y ayudarte a poder superar las distintas circunstancias difíciles que puedas estar pasando. Está basado en mis experiencias y vivencias a lo largo de mi vida Cristiana y cada capítulo es un pedazo de mi y de las situaciones que he enfrentado en la vida y que me han ayudado a superarme día a día para llegar a ser lo que me considero hoy: Mas que vencedor y un victorioso en la vida Cristiana. Es un libro breve pero es una poderosa herramienta donde vas a encontrar las armas para vencer las grandes batallas que puedas estar enfrentando en tu vida.
Animo, motivación, perseverancia, inspiración, fortaleza y sobre todo FE son algunas de las características que identifican a un vencedor y victorioso. Adelante tu eres uno/una de ellos. .