Actualidad Ungidos. Martes H. 19.00.
Palabra Viva con Walter y Gladis.
Atraves De La Biblia con Pablo Guedes.
Devocional Ungidos. Viernes H. 11.00. Bienvenidos.
Actualidad Ungidos. Martes H. 19.00. Bienvenidos.
Atraves De La Biblia. conduce Pablo Guedes
Palabra Viva. Sabados H. 11.00. Te esperamos.
A Una Voz. Viernes H. 21.30

A Una Voz entrevista  al Pastor y Profeta Fernando Silveira.

 

 

 El Poder Y Las Consecuencias De Una Decision

Dos personas pueden estar juntas pero no unidas, además de pensar diferente son también totalmente diferentes y por lo tanto nunca se ponen de acuerdo en nada porque una tiene un corazón perverso y malo y la otra tiene un buen corazón esto hace que ambas tomen decisiones diferentes . Hay un matrimonio en la Biblia así, te invito a escuchar el audio.

Escucha nuestra Radio Ungidos en los siguientes canales:

www.radioungidos.com

APLICACIÓN en Google Store: 

https://tinyurl.com/t4d7c49

WhatsApp: 598 9133 5311

 

Dicriminacion o Juicio ?

A los cristianos muchas veces nos llaman de homofóbicos o que hacemos discriminación o que juzgamos a las personas simplemente por el hecho de que pensamos diferente, porque nuestra mente está cautiva a Cristo y por esa razón pensamos como El porque Cristo es el camino, la verdad y la vida y por tal motivo es también el creador de la única verdad las Sagradas Escrituras o dicho de otra manera la Santa Biblia. Pertenecemos a su Reino y nos dirigimos por las reglas del Reino que son los estatutos y decretos que el establece para que los obedezcamos y vivamos una vida próspera.

Basado en la carta a los Romanos Capítulo 1:21-28, 32

Sintoniza nuestra Radio Ungidos , en los siguientes canales:

www.radioungidos.com

Enlace Aplicacion Radio Ungidos en Google Play:

https://tinyurl.com/t4d7c49

WhatsApp: +598 9133 5311

A Una Voz entrevista al Reverendo Everton De Borba

El Programa A Una Voz de Radio Ungidos, entrevista al Reverendo Everton De Borba Pereira de la Iglesia Presbiteriana de Sapucaia Do Sul, RS, Brasil. 

Conocemos todos los detalles de la vida y ministerio de este querido Pastor, te invitamos a escuchar esta hermosa entrevista aquí en Radio Ungidos.

"

A UNA VOZ" Entrevista al Profeta Daniel Calderón presidente de "Gigantes De La Fe"

El Pastor Walter Sánchez Conductor del programa "A Una Voz" en Radio Ungidos, entrevista al Profeta Daniel Calderón, Presidente de la Cadena Mexicana de Radio Y Televisión "Gigantes De La Fe"

 

Mi Conciencia Y Yo

Nadie por Santo que sea puede olvidar que somos humanos y por lo tanto Todos tenemos debilidades que en algún momento de la vida nos pueden llevar a tomar una mala decisión, a cometer un terrible error, oa realizar un acto incontrolable de maldad, cuando esto sucede estemos seguros que vamos a tener un gran acusador "la conciencia" Textos Biblicos: Salmos 51: 2-4, Salmo: 77: 1,2,4,10

 

Seras El Mas Ilustre Entre Tus Hermanos

Esta frase la encontramos en la biblia y nos habla de un personaje frustrado, fracasado y herido en sus emociones, pero sin embargo reacciona y clama a Dios y lo que le sucede después es sorprendente. Escucha este Podcast para conocer lo que también acontecerá contigo si estas pasando por alguna de estas situaciones. El pasaje bíblico esta ubicado en 1ra. Crónicas 4: 9-10<iframe src="https://anchor.fm/walter-sanchez1/embed/episodes/Mi-Conciencia-Y-Yo-el4kvf" height="102px" width="400px" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

 

Un Sueño: Concepción, Gestación y Alumbramiento

 

Amados Dios concibe en nosotros embarazos en nuestro vientre espiritual que son planes, emprendimientos, ministerios, ideas, etc, ese embarazo lógicamente tiene un tiempo de gestación diferente en cada uno de nosotros, pero al final da a luz el plan que Dios engendró en ti , aunque el alumbramiento produce dolor al final, el nacimiento te dara una gran alegria y felicidad. "... el cual su madre llamo Jabes diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor ... e invoco Jabes a Dios ... y le otorgo Dios lo que le pidió" 1 Crónicas 4: 9-10.

 

 

Buena Intencion o Buena Voluntad

Buena Intencion o Buena Voluntad ? Muchas veces nos equivocamos al pensar que Dios se agrada con nuestros buenos deseos o buenas intenciones, cuando en realidad lo que a Dios le agrada es la buena, perfecta y agradable voluntad .

 

 

Episodio 4 Todos Pasamos Por Un Foso De Leones. Cual es el tuyo? La depresion? ¿Problemas financieros? ¿Enfermedad? Falta de empleo? sea ​​cual sea el leon que estas enfrentando el Señor enviara sus angeles para que cierren su boca y tu victoria llegara. Basado en el libro del Profeta Daniel Capitulo 6:16